Ofertas de Empleo

Asistente Comercial Reemplazo - Angol

Banca / Financiera

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 15/05/2018

Finaliza: 07/06/2018

Buscamos personas como tú, se parte de nuestra empresa encargada de brindar productos financieros adaptados a las necesidades de los emprendedores más vulnerables del país, con el objetivo de promover su desarrollo económico y social. Es por ello, que te invitamos a participar de nuestro proceso de reclutamiento y selección para el cargo de Asistente Comercial para la sucursal de Santa Bárbara.
Dentro de sus funciones estará:
- Realizar las tareas administrativas de la Sucursal, en especial la formalización y custodia de todos los documentos emanados de la suscripción de un crédito u otro producto financiero de Emprende.
- Manejar caja y su cuadratura, el ingreso y registro de los pagos efectuados por los clientes y el manejo de valores.
- Apoyar la recaudación y cobranza de las cuotas morosas de los créditos otorgados por la Agencia y desarrollo e implementación de campañas de fidelización de los clientes con miras a mantenerlos permanentemente informados de los productos financieros y siempre atento a sus necesidades de crédito;
- Apoyar el proceso de venta de los productos financieros.
Requisitos Mínimos:
- Enseñanza Media completa
- Deseable carrera técnica de al menos 4 semestres.
- Manejo de Office y aplicaciones (nivel usuario).
- Deseable tener experiencia laboral de al menos 1 año en ámbitos relacionados con ventas en terreno, emprendimiento microempresarial.
- Deseable haber participado en voluntariado o en organizaciones sociales públicas o privadas.
Ofrecemos:
-Integrarte a una sólida institución en crecimiento y un grato ambiente laboral.
-Interesante sistema de remuneraciones, incentivos y beneficios.
-Posibilidades de desarrollo profesional y capacitación permanente.
Salario: $300.000 liquido/mes

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región Empresa:
IX La Araucanía
IX La Araucanía
Ciudad Empresa:
Malleco
Cautín
Lugar de Trabajo:
Angol
Duración Contrato:
plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
300000

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Enseñanza Media completa
- Vivir o tener disponibilidad de trabajar en Angol.
- Deseable carrera técnica de al menos 4 semestres.
- Manejo de Office y aplicaciones (nivel usuario).
- Deseable tener experiencia laboral de al menos 1 año en ámbitos relacionados con Atención de Público, ventas o cajera/o.
- Deseable haber participado en voluntariado o en organizaciones sociales públicas o privadas.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
1- Actualice datos de contacto
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
2- ¿Cuáles son sus pretensiones de renta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
3 - ¿En que comuna reside?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
4- ¿Tiene experiencia laboral de atención de público o apoyo administrativo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.